10ª Bienal Internacional de Radio
10ª Bienal Internacional de Radio
20/11/2014

Un mundo sin putas

Radio Sur ganó el primer premio en la categoría 'Programa Comunitario y/o indigenista' de la Bienal de Radio de México 2014 con la realización 'Un mundo sin Putas'


Realización 'Un Mundo Sin Putas' (Fuente: Radio Sur) [Descargar]

El día Viernes 10 de octubre se realizó la entrega de premios del Concurso Internacional de Producciones de la Décima Bienal de Radio, un concurso que se realiza hace 18 años en México. En esta oportunidad, nuestra emisora resultó galardonada con el 1er premio en la categoría “Programa comunitario y/o indigenista” a raíz del trabajo “Un mundo sin putas” sobre la problemática de la prositución, realizado por nuestros compañeros/as Bábara Reinhold, Mariano Pagnucco, Josefina Avale, Nicolás Carral, Carlos Dimare, Mariano Randazzo, Juan Cruz Carrasco, Nicolás Gort, Giselle Ribaloff y Gabriel Campana.

Nos gratifica enormemente este premio que representa el trabajo que cotidianamente hacemos en la radio. El encuentro convocó a profesionales, maestros, productores consagrados, jóvenes estudiantes y público apasionado por la radio de servicio público y contó con casi 1000 programas presentados de distintos países (además de México y Argentina, hubo producciones de 19 países: España, Brasil, Francia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, Portugal y Reino Unido, entre otros). Ser reconocidos/as en este marco nos emociona y nos motiva a seguir construyendo todos los días nuestra Radio.

Radio Sur lleva seis años en el aire, transmitiendo desde Parque Patricios a toda la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de generar una comunicación con los valores de la democracia, participación, educación, integración, cooperación, preocupación por la comunidad y unidad en la diversidad. Contamos con programación las 24 hrs del día gracias al esfuerzo y la solidaridad de todos los miembros de la radio, que intentamos hacer de este proyecto una emisora con criterios de profesionalidad.

Sin embargo, aún tenemos la cuenta pendiente de ser reconocidos en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual dentro del 33% del espectro para medios sin fines de lucro, el que venimos reclamando desde el momento de su sanción. Este premio significa un orgullo para todos/as los/as que hacemos Radio Sur cada día y nos predispone a duplicar los esfuerzos para lograr estos objetivos.

Hicieron posible "Un mundo sin putas" los siguientes compañeros de Radio Sur FM 88.3

Guión: Mariano Pagnucco y Bárbara Reinhold.

Producción: Josefina Avale, Nicolás Carral, Mariano Pagnucco y Bárbara Reinhold.

Edición: Gabriel Campana y Mariano Randazzo.

Interpretación: Juan Cruz Carrasco, Carlos Dimare, Nicolás Gort, Mariano Pagnucco, Bárbara Reinhold y Giselle Ribaloff.

*Fuente alternativa para oír y descargar: .


NOTICIAS RELACIONADAS

06/12/2019 | Noticias

Sra Perrota - Unos fideos en lo del Tano


04/12/2019 | Noticias

Niña Cafeína - Chile, Bolivia, El Bauen, y Mamá Noel