27/05/2015

Mujeres cosificadas: la naturalización de la violencia en la publicidad

Negocio vs. Contenidos. ¿Es posible pretender una publicidad inclusiva? Graves y agudas conversó con la Lic. Paola Ramírez Barahona sobre la regularización de contenidos sexistas en las publicidades de la Argentina.


[Descargar]

Conocé los informes producidos por el Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, un espacio de cooperación institucional conformado por la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual(AFSCA), el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM).

Este proyecto de trabajo conjunto surgió a partir de la propuesta Nº208 del Plan Nacional contra la Discriminación , aprobado mediante el Decreto Nº1086/05, dictado en virtud de compromisos internacionales asumidos por nuestro país.


NOTICIAS RELACIONADAS

14/03/2024 | Noticias

“Los intereses económicos detrás de los narcos son responsables de la violencia”


14/03/2024 | Noticias

El Senado trata el mega DNU de Javier Milei