13/06/2021

Fueron hallados los restos óseos de Santiago Cancinos

El adolescente de 14 años era buscado desde el 16 de Mayo de 2017. Los restos de su cuerpo fueron hallados por un padre y su hijo el Domingo 6 de Junio último.


Aramis, Diversia [Descargar]

Tras cuatro años de búsqueda  finalmente hubo novedades. Cerca del kilómetro 12,5 de la ruta  9, en cercanías del Rio la caldera, Santiago fue hallado por un lugareño, que se encontraba haciendo trabajos de desmalezamiento en la zona, y de inmediato dio aviso a la policía, al llegar los efectivos realizaron los peritajes pertinentes para asegurar que los restos eran del joven.

La justicia maneja tres principales hipótesis: trata de personas,suicidio y fuga del hogar. Se continúa buscando las razones de su muerte.

Su padre le escribió un mensaje a través de la red  social facebook: "Hola Amor mío, circulan nuevamente algunos comentarios de que debo llamarte de tal o cual forma, lo primero que tengo que decirte vida mía, es que desde que estuviste en la panza de tu mamá fuiste el amor de mi vida, y naciste y se te puso Gala un nombre buscado y aceptado por tus padres. Y ahora pasa el tiempo sin tenerte a mi lado y hay personas que opinan y quieren saber más o causar un malestar mayor del que vivimos día a día" 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2024 | Noticias

La ola verde volvió a las calles


07/03/2024 | Noticias

Grandes movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer en Brasil