12/10/2021

De planes sociales a la precarización del empleo

Dina Sánchez, secretaria general adjunta de la UTEP, criticó la iniciativa como otra medida que pretende favorecer a los que menos tiene destinando recursos a los que mas tienen.


Dina Sánchez, referente de la UTEP sobre la reconversión de planes a empleo [Descargar]

A próposito del propósito del proyecto que impulsa el ejecutivo y que promete cambiar planes sociales por empleo, Dina Sánchez, secretaria general adjunta de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) y referente del Frente Popular Darío Santillán, critico la iniciativa como otra medida que pretende favocer a los que menos tiene destinando recursos a los que mas tienen.

Además, aclaró que nunca fueron consultados sobre la mirada y experiencia acumulada por la organización que hace años pone en práctica lo que para el gobierno es un proyecto.Y destacó que seguir destinando recursos a los sectores concentrados de la economia no genera empleo digno, sino mas explotación y concentración de la tiqueza en las mismas manos.

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

28/03/2024 | Noticias

El gobierno de Milei pagará en cuotas las jubilaciones de Abril


14/03/2024 | Noticias

“Los intereses económicos detrás de los narcos son responsables de la violencia”