23/07/2017

Hacé radio todo el año en Radio Sur

Esperamos, esperamos, pero al fin llegó el segundo semestre a Radio Sur y una lluvia de nuevos programas llena el aire de más y más sonidos, palabras, ideas y voces para escuchar e informarte.


Pablo Isasmensi, de Conductores sin Licencia [Descargar]

Los martes de 13 a 14, Roberto Alfredo Madrid viaja “Explorando Destinos” y trae información sobre 2980 ciudades, localidades y pueblos que conforman la República Argentina con sus personajes, sus historias, sus medios de locomoción, sus fechas, sus fiestas y más.

Pablo Isasmensi, Lalo Peresinho y Jose Rosi son “Conductores Sin Licencia” y manejan un programa los miércoles de 22 a 23. Con artistas emergentes, under, rock, blues, hard rock, funk, soul y otros estilos. Un espacio para conocer, para distenderte, para reflexionar, para descubrir mediante la música.  

Los viernes de 21 a 22, podés escuchar “El Residente Radio”, de la mano de Leonel Petryk, Carolina Nuñez, Ricardo Salazar y Pedro Alvarado. El programa es un espacio de integración latinoamericano, dedicado especialmente a quienes sean inmigrante en la Argentina con mucha información cultural y eventos de comunidades que se realizan en la Ciudad.

Silvia Vega, propone re descubrir la música, con ojos y orejas chiquitas, con niños y niñas, padres, abuelas, tíos, madres y todos aquellos seres que aman la música. Porque los miércoles de 17:30 a 18:00, “La música es un juego de niños”.

"Casi Normales" hacen un Magazine. Resumen de noticias destacadas de los últimos siete días. Música, horóscopo y entrevistas.


Estos programas se suman a llenar nuestra grilla de producciones en este noveno año de vida de Radio Sur.


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

23/01/2024 | Noticias

“Nos quieren eliminar del mapa de la comunicación democrática”


13/12/2023 | Noticias

El Gobierno de Milei anunció que suspenderá la pauta oficial en los medios de comunicación