15/03/2018

Desplazarse a otra ciudad para desarrollarse profesionalmente

El músico y compositor Jerónimo Joffre nos comentó sobre su decisión de partir de su ciudad natal para explorar nuevos géneros y formatos musicales, y sobre su carrera solista.


[Descargar]

Oriundo de la provincia de Santa Fé, "Jeto" Joffre decidió en 2016 establecerse en la Ciudad de Buenos Aires motivado por la necesidad de explorar e implementar diversos géneros a su música, tales como el indie, la new wave y el pop rock.

“En Santa Fé se encierran un poco en un género de música. Cuando vine acá (a la Ciudad de Buenos Aires) me encontré con un monton de cosas, un monton de ramas diferentes y con la posibilidad de hacer cualquier género”, nos relató Jerónimo. Estas búsquedas se aprecian en su proyecto solista "Jeto en Si Bemol", surgido en 2017.

Las pocas posibilidades de difusión de su arte y la búsqueda de introducirse en la industria de la música, también fueron los motivos de su partida: “En Santa Fé hay muchas bandas, mucho talento, pero mucho under y pocos lugares para tocar. Hay además escasos sellos, productoras, etc”, nos expresó.


PROGRAMA: Ya es tarde

NOTICIAS RELACIONADAS

12/04/2024 | Noticias

Folclore diverso bajo un telón color arcoiris


28/03/2024 | Noticias

Noelia Recalde y cuando el gesto puede ser íntimo y movilizante