06/06/2018

'La represión que se descarga sobre los medios de prensa es una censura'

Valeria, integrante de CORREPI habló sobre la audiencia que se está realizando en Comodoro Py por la causa iniciada a cuatro trabajadores de prensa que cubrían la movilización del de 1 septiembre por la aparición con vida de Santiago Maldonado.


[Descargar]

"Después de las manifestaciones y represiones del 14 y 18 de diciembre el Fiscal Moldes presentó un recurso de casación en el cual pedía que se reevaluara la situación y se volviera a tomar causa en contra de los compañeros porque en su recurso que está lleno de líneas bastante particulares comenta que esas personas en realidad estaban disfrazadas de trabajadores y trabajadoras de prensa, que no lo eran, más allá de que obviamente se encontraron sus credenciales, sus chalecos. La situación es que entre otras cosas, habían ido disfrazados de trabajadores de prensa y que tal vez en una próxima ocasión les tocaba disfrazarse del zorro, de colombina, etc.", sostuvo Valeria.

 

"Sabemos que con Cambiemos es un pico represivo altísimo y sabemos que ya no tienen pelos en la lengua para reprimir de la forma que lo están haciendo", agregó


PROGRAMA: Insurgentes

NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2024 | Noticias

Esta Patria, de Goya a Puerto Argentino


23/01/2024 | Noticias

“Nos quieren eliminar del mapa de la comunicación democrática”