Adrián Grana, Diputado Nacional (FPV)
Adrián Grana, Diputado Nacional (FPV)
22/09/2018

“Es un presupuesto hecho en EEUU”

En diálogo con Quemar Las Naves, el Diputado Nacional Adrián Grana criticó el proyecto de Presupuesto Nacional 2019 presentado por Cambiemos. Dijo que plantea variables “dibujadas” y responde al acuerdo con el FMI. “Es una gran mentira” aseveró.


Entrevista al Diputado Nacional (FPV) Adrián Grana [Descargar]

“La única partida que aumenta es la de intereses de la deuda” alertó Grana y agregó que "Para lograr el déficit cero plantean, entre otras cosas, subir el impuesto a las ganancias a los trabajadores".

El Diputado del FPV también llamó la atención acerca de la intensión del Gobierno Nacional de modificar la ley que exige mejorar las condiciones para reestructurar deuda y así refinanciar bajo las condiciones del mercado, sin cumplir los actuales requisitos.

El dirigente de Nuevo Encuentro y miembro de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la cámara baja repasó las últimas estadísticas publicadas por el INDEC y alertó que las actuales políticas profundizarán todas las variables.

Grana llamó a movilizarse contra las políticas de Macri y advirtió que “Si el gobierno pretende que votemos el presupuesto a libro cerrado le está haciendo un flaco favor a la gobernabilidad a la gobernabilidad y a la paz social en Argentina”.

 


PROGRAMA: Quemar Las Naves

NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2024 | Noticias

Rechazan la reunión de Milei con la Jefa del Comando Sur de EE.UU


28/03/2024 | Noticias

El gobierno de Milei pagará en cuotas las jubilaciones de Abril