08/10/2018

'No siempre se puede hablar de fracasos de la política económica macrista'

¿Hay fracasos en la política económica macrista? Tratamos de revertir la ecuación que indica que el macrismo fracasó con sus política para evidenciar que lo que a veces tildamos de fracaso, es en realidad parte de una política premeditada


[Descargar]

¿Está fracasando la politica de Macri o es que en realidad estas políticas son consecuentes con lo esperado por una expresion neoliberal que ademas encuentra correlato en nivel regional?

 

"Este analisis está vinculado estrechamente a lo que esta sucediendo en Brasil" expresaba Julio Gambina, analista económico político con quien pusimos en discusión la afirmacion que indica que la politica ecponomica del macrismo fracasó.

 

"Más allá de que haya errores, no siempre se puede hablar de fracasos" reflexionaba Gambina, quien además invitó a pensar porqué creemos que expresiones xenófobas, homofóbicas, y neoliberales como la del candidato braislero Bolsonaro ha conseguido el porcentaje elevado de los votos, y tambien la victoria de Trump en EEUU, o la de Macri a nivel nacional. 

 

 


PROGRAMA: Insurgentes

NOTICIAS RELACIONADAS

08/04/2024 | Noticias

Ganar o perder con Milei


03/04/2024 | Noticias

Inflación y recesión para quienes perciben ingresos fijos