23/03/2019

¡Sumate al Club de Oyentes!

Con tu aporte ayudás a sostener un proyecto que destina energía, inventiva, profesionalismo y compromiso con una forma de hacer comunicación de manera libre, autogestinada, sin censuras ni patrón, y además ganás cientos de premios.


Somos una emisora comunitaria, alternativa y popular que busca promover la participación desde una perspectiva transformadora, informar con rigurosidad, aportar al pensamiento crítico y a la diversidad cultural de nuestro continente.

Con tu aporte ayudás a garantizar la subsistencia de un proyecto comunicacional que representa, para quienes construimos Radio Sur, destinar energía, inventiva, profesionalismo y compromiso con una forma de hacer periodismo de manera libre, autogestinada, sin censuras, ni patrón.

Además, pasás a tener acceso a sorteos semanales, regalos y promociones, que incluyen entradas de teatro, cenas, libros y CDs, entre otros beneficios exclusivos que podés consultar haciendo click en el Catálogo de Beneficios.

Nuestro Club de Oyentes tiene tres opciones de subscripción mensual:

 

  • Si querés aportar 500 pesos por mes... Cliqueá ACÁ (+ Remera de Radio Sur de regalo)

 

Estamos convencides de que una experiencia que disputa la hegemonía mediática y lucha por la democratización de la comunicación merece ser escuchada. Por eso te invitamos a acompañarnos.

  • Si no tenés tarjeta de crédito, podes comunicarte con nosotres al 11 3688-2209
  • Y si no podés aportar económicamente pero querés ser parte del Club de Oyentes recibiendo información y participando de sorteos y regalos en nuestra programación, completá este FORMULARIO

 

¡EN ESTE CLUB NADIE SE QUEDA AFUERA!

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

20/10/2019 | Noticias

Crónicas desde el aire: Jaqueline Dreisler


12/10/2019 | Noticias

10 años de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual