23/03/2019

¡Sumate al Club de Oyentes!

Con tu aporte ayudás a sostener un proyecto que destina energía, inventiva, profesionalismo y compromiso con una forma de hacer comunicación de manera libre, autogestinada, sin censuras ni patrones.


Somos una emisora comunitaria, alternativa y popular que busca promover la participación desde una perspectiva transformadora, informar con rigurosidad, aportar al pensamiento crítico y a la diversidad cultural de nuestro continente.

Con tu aporte ayudás a garantizar la subsistencia de un proyecto comunicacional que representa, para quienes construimos Radio Sur, destinar energía, inventiva, profesionalismo y compromiso con una forma de hacer periodismo de manera libre, autogestinada, sin censuras, ni patrón.

Además, podes participar de sorteos semanales, que incluyen entradas de teatro, cenas, libros y CDs.

Nuestro Club de Oyentes tiene cuatro opciones de subscripción mensual:

 

 

 

Estamos convencides de que una experiencia que disputa la hegemonía mediática y lucha por la democratización de la comunicación merece ser escuchada. Por eso te invitamos a acompañarnos.

  • Si no tenés tarjeta de crédito, podes comunicarte con nosotres al 11 3688-2209
  • Y si no podés aportar económicamente pero querés ser parte del Club de Oyentes recibiendo información y participando de sorteos y regalos en nuestra programación, completá este FORMULARIO

 

¡EN ESTE CLUB NADIE SE QUEDA AFUERA!

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

23/01/2024 | Noticias

“Nos quieren eliminar del mapa de la comunicación democrática”


13/12/2023 | Noticias

El Gobierno de Milei anunció que suspenderá la pauta oficial en los medios de comunicación