www.amarcargentina.org
www.amarcargentina.org
25/04/2020

Informativo AMARC

El resumen semanal de las voces que pasaron por las radios de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias – Argentina


Informativo de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias – Argentina [Descargar]

Informativo AMARC:

-Radio Tierra Campesina: en Mendoza un proyecto de Ley que proponía el pase a planta de todos los trabajadores/as de la salud que se mantienen en condiciones de monotributistas, fue rechazado por el oficialismo (Cambia Mendoza).

-FM Sur: las dificultades para trabajar la Ley de Educación Sexual Integral en un contexto de pandemia. Radio Sur de la ciudad de Buenos Aires dialogó con Renata Vismera, integrante de la de la Red de Docentes por el Derecho al Aborto.

-FM El Grito: el gobierno de la provincia de Córdoba, dispuso la suspensión de los planes sociales que desde la lucha popular se habían conseguido y que permitían un ingreso mínimo a unas 27000 familias cordobesas de muy bajos recursos.

-FM De la Azotea: en Mar del Plata se conformaron Comités Barriales de Crisis. Instituciones educativas públicas, merenderos y comedores comunitarios de distintos barrios llevan adelante esta iniciativa.

-FM La Tribu: preocupación por la falta de información y de políticas públicas para prevenir y mitigar el alto contagio de dengue que sufre la Ciudad de Buenos Aires. FM La Tribu dialogo con Ofelia Fernández, legisladora porteña por el Frente de Todos

 

Escuchá, descargá y reproducí el informativo semanal de AMARC Argentina - Edición N°234 en www.amarcargentina.org
#SinMediosComunitariosNoHayDemocracia


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2024 | Noticias

Esta Patria, de Goya a Puerto Argentino


23/01/2024 | Noticias

“Nos quieren eliminar del mapa de la comunicación democrática”