05/05/2020

Se firmó el primer convenio laboral que regula el teletrabajo en el Estado

Hablamos con Pablo Abramovich, Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense, organización que logró este importante acuerdo


Pablo Abramovich, Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense [Descargar]

El trabajo a distancia o teletrabajo es la metodología que empresas privadas y organismos públicos adquirieron para poder seguir funcionando en el contexto del aislamiento social producto de la pandemia. La no regulación de esta práctica laboral significa mayor precarización y derechos laborales vulnerados

La Asociación Judicial Bonaerense es el primer sindicato judicial que logra regular en el marco de una negociación colectiva las condiciones en que este trabajo debe ser desarrollado.

Para Pablo Abramovich, Secretario General de dicho gremio "este acuerdo logró ponerle un límite a muchos abusos laborales".

 

 

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

24/05/2025 | Noticias

La lucha por una jubilación digna continúa


22/04/2025 | Noticias

El reajuste jubilatorio lejos de la canasta del adulto mayor