05/05/2020

Operación Gedeón: hay una declaración de Guerra contra Venezuela

Conversamos con el periodista, Marco Teruggi, acerca de los intentos de intervención armada a ese país con el objetivo de “atacar el Palacio Miraflores y realizar asesinatos selectivos”.


Marco Teruggi [Descargar]

Hace más de 48 horas que comenzó en la madrugada del domingo con el intento de ingreso de un grupo de mercenarios a la costa de la Guayra. Esa operación pudo detenerse porque había sido infiltrada por el gobierno de Maduro.

Hubo otro grupo interceptado en el estado de aragua y hubo otros arrestos menores, aunque importante por la logística que dejaron ver.

Teruggi explica que “La operación no se ha detenido, los principales autores públicos: un contratista norteamericano de la empresa silverCorp, contratista militar de nombre Goudreau y una serie de prófugos militares venezolanos afirman que todvía tienen fuerza para esta pelea”. A su vez, continúa el peiodista, “el gobierno venezolano empezó a revelar cuáles son los reales autores intelectuales y financistas de este hecho donde están involucrados el gobierno de EEUU atraves de la DEA que financió via narcotraficantes colombianos y el gobierno colombiano que prestó su territorio y apoyologístico para este nuevo formato de agresión contra venezuela”.

Finalmente, Teruggi asegura que “por ahora los autores políticos se esconden aunque hay una declaración de guerra”.

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2024 | Noticias

Más de 40 mil personas fueron asesinadas en Franja de Gaza


19/04/2024 | Noticias

En Guatemala, exigen tener acceso a los derechos sexuales y reproductivos