23/09/2020

Juicio Popular a la Deuda y al FMI: Niñez y juventud

Del 9no. Foro de denuncias participaron quienes son parte de organizaciones sociales. de derechos humanos y quienes trabajan en el Estado en torno a la problemáticas de niños, niñas y adolescencias.


Ana Paiva y Rocio Espinosa de la Juventud-Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) [Descargar]

Brenda López de la Casa del joven - Fundación Che Pibe. [Descargar]

Carolina Vicente, de la Agrupación TUPAC - TUN 29 de Mayo, UN de Rosario [Descargar]

Mercedes Dios, del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, CABA [Descargar]

Nadia Toti Polanco, de ATE Promoción Social – CABA [Descargar]

Pablo Bres, por el Servicio Paz y Justicia SERPAJ [Descargar]

Los Foros de Denuncia constituyen un primer momento del Juicio Popular a la Deuda y al FMI, impulsado como parte de la campaña popular que aboga por la suspensión del pago e investigación de una deuda que se entiende ilegítima, ilegal y odiosa, con grave incidencia en las diversas dimensiones de la vida cotidiana. Cada Foro cuenta con la presencia y preguntas de integrantes del Tribunal popular: Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Nina Brugo, Alejandro Bercovich y Miguel Julio Rodríguez Villafañe y de les fiscales Liliana Costante, Verónica Heredia y Carlos Zerrizuela.

 

En este 9º capítulo del juicio presentaron denuncias Emiliano Calcagno, Delegado de ATE Niñez, Rosario, e integrante de la Mesa Nacional Juventud Revolucionaria CHE; Carolina Vicente, de la Agrupación TUPAC - TUN 29 de Mayo, UN de Rosario; Mercedes Dios, Trabajadora del Área Penal Juvenil del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, CABA; Pablo Bres, por el Servicio Paz y Justicia SERPAJ; Nadia Toti Polanco, de ATE Promoción Social – CABA; Ana Paiva y Rocio Espinosa de la Juventud-Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y Brenda López de la Casa del joven - Fundación Che Pibe.


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

18/04/2024 | Noticias

Cerraron el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia


15/04/2024 | Noticias

Otra vez la policía apuntó a los ojos