20/10/2020

Juicio Popular a la Deuda y al FMI: Cultura, Comunicación, Ciencia y Tecnología

Del 13 avo. Foro de denuncias participaron quienes participan en experiencias de comunicación y culturales y quienes están en vínculo con la labor científica en el país.


Cecilia Rikap,  Dra. en Economía, especialista en Ciencia, Tecnología e Innovación [Descargar]

Daniel Begino, director de TAMBO teatro [Descargar]

Federico Chechele, secretario de prensa de ATE [Descargar]

Javier Echaide, Investigador CONICET y Presidente de ATTAC-Argentina [Descargar]

Karina Forcinito, Dra. en Economía [Descargar]

Mariano Randazzo integrante de Radio Sur 88.3 Mhz. [Descargar]

Sergio Ortiz, periodista [Descargar]

Presentarán denuncias  Mariano Randazzo, comunicador popular y parte del equipo de Radio Sur 88.3, CABA; Sergio Ortiz, periodista; Daniel Begino, director de TAMBO teatro, Parque Avellaneda, CABA; Federico Chechele, secretario de prensa de ATE; Karina Forcinito, Dra. en Economía, docente e investigadora en las universidades públicas UNGS, UNLU y UBA, y miembro de la Asociación Argentina y Uruguaya de Economía ecológica; Javier Echaide, Investigador CONICET y Presidente de ATTAC-Argentina; y Cecilia Rikap,  Dra. en Economía, especialista en Ciencia, Tecnología e Innovación, Investigadora CONICET y Secretaria Gremial AGD Económicas. 

Los Foros de Denuncia constituyen un primer momento del Juicio Popular a la Deuda y al FMI, impulsado en el marco de la Campaña popular por la suspensión del pago e investigación de una deuda que se entiende ilegítima, ilegal y odiosa, con grave incidencia en las diversas dimensiones de la vida cotidiana. Cada Foro cuenta con la presencia y preguntas de integrantes del Tribunal popular - Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Nina Brugo, Alejandro Bercovich y Miguel Julio Rodríguez Villafañe – y de les fiscales Liliana Costante, Verónica Heredia y Carlos Zerrizuela. 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

22/03/2024 | Noticias

No se negocia, un documental sonoro para defender el agua


23/01/2024 | Noticias

Gran asamblea en defensa de la Cultura