18/02/2021

Caso Facundo Castro: Allanan estación de la policía bonaerense

Este jueves se realizó un nuevo allanamiento en el puesto policial de Teniente Origone, al sur la provincia de Buenos Aires


Giuliana Crucianelli de FM De la Calle [Descargar]

En el marco de la  investigación por presunta participación de la policía bonaerense  en el asesinato de Facundo Castro, se llevó a cabo un allanamiento en el interior y exterior del puesto de vigilancia con el fin de dar con algún tipo de rastro del joven, desaparecido el 30 de Abril pasado, oriundo de Pedro Luro.

La medida fue enviada por el juez Walter López Da Silva y participaron: La gendarmería Nacional, Cristina Castro y su abogado, los fiscales Andrés Heim y Horacio Azzolin, la perita  Virginia Creimer, Marcos Herrero y sus perros, la abogada de la Comisión Provincial por la Memoria, Margarita Jarque.

“Sabemos que ha pasado mucho tiempo pero estamos ansiosos de rescatar nuevas pruebas para ya por fin llevar tras las rejas a todos los asesinos de Facu”, dijo Cristina Castro a FM De la Calle.

Tras un largo día de búsqueda la abogada de la querella confirmó que se encontró, entre otras cosas, una parte de turmalina, piedra que usaba Facundo como collar. Todo lo recolectado  se resgardó para luego ser analizado.

 

Fuente audio: https://delacalle.org/

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

14/05/2021 | Noticias

En La Pampa se debate una nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana


13/05/2021 | Noticias

Avanza el juicio por el caso de gatillo fácil de Cristopher Rego