20/04/2021

Se presentó el libro 'Vicentín: desaparecedores y fugadores' de Carlos Del Frade

El escritor y periodista rosarino publicó su investigación sobre una de las empresas claves del aparato productivo agrícola de la Argentina.


Carlos del Frade describe su libro 'Vicentín: desaparecedores y fugadores' [Descargar]

Del Frade tuvo una activa participación en la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados de Santa Fe en su rol como diputado provincial por el Frente Social y Popular.

En la investigación que expone el libro a través de la historia de Vicentín se sintetiza la evolución del capitalismo en Argentina y la provincia de Santa Fe en los últimos 92 años. Vicentín es la empresa que más creció durante el macrismo

Carlos del Frade afirma que "Vicentín, de la mano del macrismo, fue la expresión más genuina de la financiarización de la economía. La subordinación de la producción a los dictados de los grandes bancos internacionales. El proyecto que quiso llevar adelante el terrorismo de estado con botas y que ahora fue posible gracias a los votos que ungieron un gobierno cómplice del saqueo, de la nueva etapa del saqueo contra nuestro pueblo.Saber el destino del dinero y llevar a los tribunales a los responsables de esta nueva postal del saqueo contra el pueblo argentino."

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

23/04/2024 | Noticias

La Universidad no se vende


16/04/2024 | Noticias

Argentina se debate entre su propia crisis y el contexto internacional