Facebook: Campaña por Justicia para Carolina Ledesma
Facebook: Campaña por Justicia para Carolina Ledesma
03/05/2021

Este martes 4 de mayo comienza el juicio por el femicidio de Carolina Ledesma

Desde la Campaña por Justicia por Carolina Ledesma exigieron cárcel perpetua y efectiva para el femicida Ángel Andrada, y convocaron a movilizarse a los tribunales de Lomas de Zamora.


Tamara Kallsen sobre el abordaje de casos de femicidio en los medios. [Descargar]

Tamara Kallsen sobre los hechos ocurridos en el femicidio de Carolina Ledesma. [Descargar]

Tamara Kallsen sobre lxs hijxs de Carolina Ledesma, víctima de femicidio. [Descargar]

Tamara Kallsen es integrante de la Campaña por Justicia para Carolina Ledesma, desde donde convocaron a movilizarse el martes 4 de mayo a los tribunales de Lomas de Zamora para exigir la cárcel perpetua y efectiva para Ángel Andrada, acusado del feminicidio ocurrido el 18 de febrero de 2019, en Ingeniero Budge.

El caso fue investigado por la Fiscalía N° 6 especializada en violencia de género, y estará a cargo del Tribunal N°2, que en su historial ha emitido condenas de cárcel perpetua para femicidas. Hasta el momento la carátula del caso sostiene la hipótesis de femicidio debido a las evidencias que involucran al acusado y ex pareja de la joven, y por los antecedentes de violencia de género en su contra.

Carolina Ledesma era madre de dos niñxs. Fue asesinada a los 21 años de un balazo en el vientre estando embarazada de tres meses después de haber decidido continuar con la gestación que Andrada rechazaba.

 

Facebook: Campaña por Justicia para Carolina Ledesma

Instagram: @justicia.x.caro.ledesma

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

17/05/2021 | Noticias

Habrá un nuevo juicio por el crimen de Lucía Pérez


13/05/2021 | Noticias

¿Dónde está Tehuel?