08/06/2021

Copa América: A salvo las ganancias

Matías Canillan analizó el derrotero en la organización de la Copa América, la Conmebol y el funcionamiento de un negocio que sigue intacto a pesar de la descarada corrupción, la pandemia mundial y hasta el sentido común.


Matías Canillan analizó el derrotero en la organización de la Copa América [Descargar]

A la polémica por la realización de la Copa América en Brasil, uno los países con más contagios y muertes por coronavirus, sumamos información sobre la organización del futbol latinoamericano y su capacidad de intervenciones en las decisiones políticas.

La Conmebol y sus negocios, los acuerdos y desacuerdos con nuestro país en la frustrada localia, y la capacidad de presión de la principal entidad del fútbol de nuestro continente que, una vez más, logró imponer su voluntad y garantizar sus eximias ganancias.

Matias Canillan, periodista e integrante de la Cooperativa de Relatores, analizó el derrotero en la organización de la 47a. Copa América y el funcionamiento de un negocio millonario que sigue intacto a pesar de la descarada corrupción, la pandemia mundial y hasta el sentido común.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

12/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva


05/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva