16/06/2021

Lo que no muestran las cámaras de Tigre

Gianfranco Fleitas Cardozo fue asesinado el viernes 28 de mayo en una intervención del Centro de Operaciones Tigre (COT). Sus familiares todavía esperan la autopsia que confirme lo evidente, Gianfranco murió a golpes.


Gabriel Cardozo, hermano de la nueva vícitima del accionar policial [Descargar]

Gianfranco Fleitas Cardozo fue asesinado el viernes 28 de mayo, en un operativo del Centro de Operaciones Tigre (COT), la policía la Polícia Bonaerense. La golpiza y detención del jóven de 28 años quedó registrada por las mismas cámaras del moderno Sistema de Protección Ciudadana de Tigre. Dos semanas despúes, sus familiares todavía esperan la autopsia que confirme lo evidente, Gianfranco murió a golpes.

Gabriel Cardozo, hermano de la nueva vícitima del accionar policial, relató la decepcion y el desamparo que llevo a familiares y vecinos a movilizarse para exigir la investigación y detención de los agentes involucrados, Además, reclacó la actitud del intendente de Tigre, Julio César Zamora, que se desentendió de los hechos.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

15/04/2024 | Noticias

Otra vez la policía apuntó a los ojos


12/04/2024 | Noticias

Murió Walter Docters, sobreviviente de la ultima Dictadura Cívico-Militar