06/07/2021

Un reconocimiento para Watu

Gabriel Cena, periodista, integrante de la Comisión por el Reconocimiento Académico de David "Watu" Cilleruelo, dio cuenta de la entrega del título de Doctor Honoris Causa al jóven asesinado por la triple A en Bahía Blanca.


Gabriel Cena Honoris Causa post mortem a David Watu Cilleruelo [Descargar]

Referentes de organismos de Derechos Humanos, familiares de víctimas del Terrorismo de Estado, dirigentes estudiantiles, docentes, miembros y ex miembros del Poder Judicial, artistas, políticos y militantes sociales impulsaron la iniciativa que aceptó la Universidad Nacional de Sur para otorgar el título de Ingeniero Industrial Honoris Causa post mortem a David “Watu” Cilleruelo, militante de la Federación Juvenil Comunista asesinado en los pasillos de la propia universidad por empleados de seguridad vinculados a la Triple A.

Gabriel Cena, periodista, participante de la Comisión por el Reconocimiento Académico de David «Watu» Cilleruelo, relató como se gestó la iniciativa y como impactaron los Juicios contra los delitos de lesa Humanidad en la sociedad bahiense.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

28/03/2024 | Noticias

Diez genocidas fueron condenados a prisión perpetua en el Juicio Brigadas


26/03/2024 | Noticias

Soldados del Ejército de Misiones transformaron los pañuelos blancos en escarapelas