03/08/2021

México recupera su histórica política internacional contra el Bloqueo

En medio de una campaña de ataques contra Cuba, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador condenó duramente la política de embargo y sanciones de los EEUU y la calificó de "medieval".


Juan Salazar Rebolledo política internacional cub-mex [Descargar]

El presidente Mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a pronunciarse contra el Bloqueo económico a Cuba y critico a los EEUU por su accionar "medieval".

Para Juan Salazar Rebolledo, Licenciado en Historia por la Nacional Autónoma de México Universidad (UNAM) especializado en la historia cultural y social de América Latina, la postura de AMLO recupera una histórica política internacional mexicana y demuestra las intenciones del lider mexicano que plantearse como un lider regional. Además, analizó las posibles consecuencias en la relación con el gobierno de Joe Biden y la situación geopolítica mexicana.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

26/04/2024 | Noticias

Chile y la Libertad de Prensa


26/04/2024 | Noticias

Más de seis mil indígenas se movilizaron en Brasilia