18/08/2021

Un Nerón en las Sierras: Schiaretti y los incendios en Córdoba

Denuncia judicial contra Juan Schiaretti y su vínculo con la agroindustria, por su complicidad en los incendios intencionales que vuelven a devastar Córdoba. Ya son más de 190 mil hectáreas destruidas y dos muertes.


Juan Smith sobre los incendios en Córdoba [Descargar]

El abogado y ambientalista de la Fundación para la Defensa del Medio Ambiente de Córdoba, Juan Smith, habló sobre nuevos incendios que afectan las sierras chicas de la provincia,  y que ya registran más de 190 mil hectáres quemadas, dos muertes, y una presentación judicial de la FUNAM contra el gobierno de Juan Schiaretti.

Una vez más, las organizaciones ambientales cordobesas denunciaron la intencionalidad en los incendios, y su vínculo con los intereses agroindustriales detrás de Schiaretti, que han provocado una situación dramática en la história ambiental de la provincia, con más de 450 mil hectáreas de bosques nativos destruidas en menos de un año.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/

 


NOTICIAS RELACIONADAS

03/11/2023 | Noticias

Tras la gran crecida, abrirán uno de los circuitos del Parque Nacional Iguazú


27/09/2023 | Noticias

Comenzó el segundo Congreso Científico Provincial sobre Cambio Climático de Tierra del Fuego AeIAS