15/09/2021

Radioteatro de la Biblioteca Argentina para Ciegos

Alejandra Ríos, actriz y da clases de teatro en la Biblioteca Argentina para Ciegos desde 2017. Presentan dos obras teatro adaptadas como radioteatro por los desafíos que ofrece la pandemia.


Alejandra Ríos, Profesora de teatro en la Biblioteca Argentina para Ciegos [Descargar]

“Trabajar con ciegos y personas con discapacidad visual, me enseñó que ser ciego no es ser un pobrecito, todo lo contrario”, dice Alejandra Ríos, profesora en la Biblioteca Argentina para Ciegos. Cree que “la mayoría de las personas que vemos no tenemos ni idea, y tenemos un concepto totalmente equivocado” y asegura que “tenemos que empezar a cambiar el chip en la cabeza”. 

Invita para esto el domingo 19 de septiembre a las 17.00 horas. (Hora Argentina) por la plataforma Zoom a la presentación de las dos primeras obras de radioteatro: una es “La ropa” de Andrea Garrote, interpretada por: Mariela Bergaló y Verónica Funes; y la segunda es “Fuego de noche” de Rogelio Borra García, interpretada por: Marta Estrada, Tania García, Virginia Rodriguez y Pepi Yagüe, ambas obras con el relato de Anselmo Ferreyra, el sonido y la edición de Marta Estrada y con la dirección de la Profesora Alejandra Ríos.

Prometen, además, otras dos obras que se estrenarán en octubre próximo.

 

Contacto: Biblioteca Argentina para Ciegos bibliotecaargentinaparaciegos@gmail.com

Mail para clases de teatro alejarios4@yahoo.com.ar 

FB https://www.facebook.com/bibliotecaargentina.paraciegos

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

22/03/2024 | Noticias

No se negocia, un documental sonoro para defender el agua


23/01/2024 | Noticias

Gran asamblea en defensa de la Cultura