Un juicio que se está llevando adelante en La Plata por los crímenes de lesa humanidad contra los hermanos Ramírez. Reporte de Fernando Tebele desde La Retaguardia.
Fernando Tebele nos cuenta el caso Hogar Casa de Belén [Descargar]
Nuestro compañero Fernando Tebele nos cuenta el caso Hogar Casa de Belén. Un juicio que se está llevando adelante por los crímenes de lesa humanidad contra los hermanos Ramírez cuando tenían 6, 4 y 2 años. Esta semana declaró una de las hermanas de los tres hijos que perdieron a su mamá, cuando los genocidas la asesinaron y desaparecieron. Estuvieron en el Hogar Casa de Belén 7 años con otra identidad. Sufrieron torturas y abusos sexuales. Años más tarde, su padre pudo recuperarlos cuando fue liberado y se exiliaron en Suecia. Declararon desde Copenhague.
El juicio es transmitido por La Retaguardia, el medio que cubre los juicios de Lesa Humanidad. Los pueden buscar en sus redes y en su canal de Youtube. En este caso comparten la cobertura junto a Pulso Noticias.
Para conocer más sobre el alegato, ingresá aquí
30/04/2025
Radio Sur VIVE
30/04/2025
Radio Sur VIVE
22/04/2025
Radio Sur VIVE
22/04/2025
Radio Sur VIVE
10/04/2025
Rapeando la Posta