25/04/2022

Este año habrá dos Encuentros

En octubre se realizará el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries. Por otro lado, en noviembre habrá uno con el nombre de "Encuentro Nacional de mujeres"


Adriana Carrasco es periodista y militante feminista lesbiana [Descargar]

La semana pasada se confirmó la fecha para el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries que se realizará en San Luis los días 8, 9 y 10 de octubre.  Se trata de la continuidad de los encuentros de mujeres que se realizan todos los años en nuestro país, con la diferencia de que este año se harán dos encuentros diferentes: por un lado este encuentro que busca integrar a los diferentes colectivos de disidencias y nacionalidades de nuestro territorio. Y otro que busca mantener el nombre de Encuentro Nacional de mujeres, que se realizará en noviembre.
Adriana Carrasco es periodista y militante feminista lesbiana, quien participó en la comisión promotora del Primer Encuentro Nacional de Mujeres 1986, explicó por qué se dió esta división y este cambio de nombre. 

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2024 | Noticias

La ola verde volvió a las calles


07/03/2024 | Noticias

Grandes movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer en Brasil