02/11/2022

Hacia el 15° foro feminista

Sera entre el 8 y 11 el noviembre en el Espacio para la Memoria y la Defensa de los Derechos Humanos. Se tratara de un espacio de intercambio, debate y acción para concientizar sobre las desigualdades que viven mujeres y personas LBTIQ+ de la region.


María Alicia Gutierrez, activista feminista y de la Campaña Nacional por el derecho al aborto [Descargar]

La proxima semana comenzará el Foro Feminista en el marco de la decimo quinta Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de CEPAL. Se hará entre el 8 y el 11 de noviembre en el Espacio para la Memoria y la Defensa de los Derechos Humanos.

Este encuentro busca generar un espacio plural de intercambio, debate y acción en el marco de esta Conferencia Regional para incidir y fortalecer una agenda de derechos que tenga en cuenta las desigualdades socioeconómicas y políticas que viven las mujeres y personas LBTIQ+ en nuestra región. 

Para profundizar, conversamos con María Alicia Gutierrez, activista feminista y de la Campaña Nacional por el derecho al aborto quien habló de la importancia de este encuentro y contó cómo fue la preparación de este foro.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

08/03/2024 | Noticias

La ola verde volvió a las calles


07/03/2024 | Noticias

Grandes movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer en Brasil