30/05/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol argentino, empezamos y nos metemos en Liniers, para el partidazo que se vivió entre River y Vélez.


Inició el partido y desde el principio, se vió a los de Nuñez con más claridad, generando y exigiendo mucho a Gaston el Chila Gomez que respondió de la mejor manera atajando varias chances claras.


25 minutos pasados del pitido inicial y desde un córner, llegaría el gol de River, que después de varios rebotes, la pelota le quedó a Rojas que de volea y aun pegandole mordido, logró romper la igualdad y poner al Millonario arriba en el marcador.


El partido continuó igual, con Vélez lento e impreciso y River aprovechando esos errores, hasta el segundo tiempo, donde El Fortín salió de otra manera y con otra actitud, tanto así que a los 5 minutos, desde una gran jugada colectiva entre Cabrera y Ordóñez, este último término llegando hasta la línea y tirando un centro raso que Lucas Pratto supo definir para igualar el marcador.


Ya en el final del partido, la pelota le quedó a Herrera por derecha para mandar un centro a la cabeza de Beltran, que este remató con categoría para volver a poner a los de Martin Demichelis arriba.


Apenas 5 minutos después, Ortega recibió en el borde del área y disparó desde afuera, para vencer a un muy flojo Armani y empatar definitivamente el partido.


Continuamos y nos vamos a Avellaneda, donde Independiente recibió a Lanús.


Desde el comienzo del partido el Rojo propuso más, y lo demostró a los 12 minutos, cuando Ortiz desde afuera del área sacó un remate que Acosta contuvo pero dejó un rebote muy peligroso que Cauteruccio aprovechó para abrir el marcador.


El encuentro continuó con ocasiones no muy claras para ambos y siguió así hasta el primer minuto del complemento, cuando Luciano Boggio cayó en el área y el árbitro interpretó que el jugador de Lanús estaba simulando, por lo que lo amonestó y por doble amarilla, lo echó.


Las cosas para el Granate de pusieron cuesta arriba y el equipo de Zielinski tuvo sus chances para liquidarlo, desaprovechó todas y dejó vivo a Lanús, que en el último minuto desde una pelota parada en su campo, mandó un centro que Belmonte remató para que Gomez, intentando cortar, desvie con la mano cometiendo penal.


Quien iba a patear sino que el ingresado en el segundo tiempo Jose Pepe Sand, quien definió bien para poner el empate definitivo y llevarse un punto de una situación muy complicada.


Seguimos y nos vamos a Varela, donde Defensa y Justicia igualó con Racing.


El partido comenzó con el Halcón jugando mejor y proponiendo más, pero recién a 5 del final del primer tiempo, por una mala salida de la Academia, Defensa agarró mal parado a Racing y con un solo pase Alanis quedó mano a mano con arias para terminar definiendo y marcando el 1-0.


Ya en el complemento, cuando todo parecía decantarse para los de Varela, una mala salida hizo que Escalante, que ya tenía amarilla, corte fuerte a Oroz. El árbitro lo amonestó y se fue expulsado.


Con la superioridad numérica, Racing tomó las riendas del partido teniendo la pelota y generando algunas ocasiones claras. Todo continuó igual hasta el minuto 20, cuando desde un córner, Anibal Moreno conectó de cabeza y logró igualar el partido.


En el tiempo restante, los de Gago intentaron pero no pudieron marcar el gol de la victoria


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva


12/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva