15/09/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha FIFA de eliminatorias, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de este Bolivia Argentina por las eliminatorias del Mundial 2026.


El partido comenzó con la noticia de la ausencia de Messi, quien ni siquiera estuvo entre los convocados, aunque acompañó a los jugadores en el banco de suplentes.


Bolivia, con la ventaja de la altura, quiso intentar ser protagonista, pero sin éxito, la selección de Scaloni salió muy bien de abajo y con su presión alta característica, dominó todo el partido.


A los 10 minutos, una recuperación en la mitad de la cancha terminó con Tagliafico abierto por izquierda jugando al medio para Enzo Fernandez, que desde el borde del área sacó un bombazo que Viscarra descolgó del ángulo.


20 minutos despues, De Paul agarraba la pelota en el medio y rompía hacia adelante, descargando con Julian Alvarez, que de primera abrió para Di Maria, el fideo la paro y tiro un pase en profundidad al área chica, donde Enzo Fernandez definió para marcar sus segundo gol oficial y el 1-0-


Casi instantaneamente,  Bolivia intentaba con Roberto Fernandez, que condució y condució hasta que se cruzó con el Cuti Romero como una pared, que trabó y despejó el balón, pero recibiendo un planchazo durísimo del jugador boliviano, quien ya tenía amarilla e igualmente fue expulsado con roja directa.


Varios minutos más tarde, y con superioridad numérica, un tiro libre desde 3/4 sería ejecutado por Di Maria, que tiró el centro para que Tagliafico llegue solo y entre la cabeza y el hombro meta la pelota entre los tres palos, marcando el 2-0.


Ya en el complemento, argentina continuaba dominando, tanto así que 25 minutos pasados, una gran jugada que comenzó en el medio entre Di Maria y Julian Alvarez terminaba con una gran pared entre ambos para que Julian defina cruzado desde el vértice del área, y la pelota rebotara en el palo.


A falta de 10 minutos para el final del partido, Julian la perdía en el borde del área, pero llegaba Palacios, recién ingresado, para trabar y jugar con Nico Gonzalez, que quedó solo y sacó un bombazo dejando sin nada que hacer a Viscarra y marcando el 3-0 definitivo.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva


07/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva