03/11/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la onceava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, empezamos y nos vamos a la plata, donde Gimnasia recibió a River.


Iniciaba el partido y rápidamente una buena jugada del Lobo terminó en el área millonaria y luego de varios rebotes, le quedó a Tarragona, que fusiló a armani para marcar el 1-0


El partido siguió con ambos intentando atacar pero con mucha debilidad a la hora de defender, por lo que hubo muchas ocasiones de gol


Ya en el complemento, y desde un córner, River mandaba el centro al área para que Rondón remate y Durso ataje pero dejando un rebote largo que Colidio aprovecharía para marcar el empate parcial.


Apenas 2 minutos después, y con el local golpeado, Simon conduce por derecha para tocar con Barco, que se dio vuelta rapidisimo para jugar con Rondon, que de primera sacó un bombazo con dirección al ángulo que dejó sin nada que hacer a Durso para ganar el partido.


Continuamos y nos vamos a Varela, donde Defensa recibió a Racing


Comenzaba el juego, y en la primera jugada, Mura desbordó por derecha y tiró el centro, que Hauche estaba esperando en el área chica para definir muy bien y marcar el 1-0


30 minutos después, Santana desbordó por derecha y tiró un centro al borde del área, donde se encontraba el Oso Pratto que sacó un gran cabezazo para marcar el empate.


Ya en el complemento, Uvita Fernandez condujo hasta el área y tocó al medio con solari, que rápidamente tocó con Barbona, que de primera soltó un taco que dejó mano a mano a Togni, este no perdonó y marcó el 2-1.


Muy poco tiempo después y desde un córner, La Academia buscó el área y la encontró, ya que tiró el centro y un remate de Roger Martinez terminó impactando en la mano de Tripichio, por lo que el árbitro cobró penal.


Desde los 12 pasos, Piovi reventó al medio y Fiermarin atajó, pero dejando un rebote largo que Quintero aprovechó para marcar el empate. Finalmente se determinó una posición indebida del jugador colombiano por lo que se anuló el gol.


Y cuando faltaban 5 minutos y el juego estaba planchado, El Halcon la perdió en la salida y rápido el visitante armó una muy linda jugada juntando varios pases terminando en un gran pase de Maxi Romero para habilitar a Vecchio que remató muy bien de manera cruzada y marcó el empate definitivo

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

01/03/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva


08/12/2023 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva