05/04/2024

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Empezamos y nos vamos a la bombonera, donde Boca recibió a San Lorenzo

 

Iniciaba el partido y ya a los 5 minutos Lema saliò mal de abajo y perdiò con Leguizamon, que rapido habilitó a Bareiro en el área, para que un Lema desesperado por enmendar su error, lo agarre de la camiseta y el árbitro cobre penal.

 

Desde los 12 pasos Bareiro no se puso nervioso y la picó para marcar el 1-0.

 

Luego del gol, el Xeneize comenzó a llevar las riendas del partido,jugando e intentando bastante pero sin efectividad a la hora de rematar.

 

Tanto así, que 40 minutos pasados del primer tiempo y Zenon recibía en el borde del área, el mediocampista tocó con Medina que de primera mete un gran pase en profundidad para dejar mano a mano a Cavani, que no perdonó y marcó el empate.

 

Y ya en el complemento a falta de 10 minutos para el final, Zenon agarró la pelota en el medio, encaró y condujo a toda velocidad hasta el borde del área, donde tocó con Benedetto y siguió picando en busca de la pared, la encontró y ante la salida del arquero la llegó a puntear para dejarle el gol servido a Merentiel, que solo tuvo que empujarla para marcar el segundo y llevarse 3 puntos fundamentales.

 

Continuamos y nos vamos al estadio Adolfo Ducó, donde Huracán recibió a River.

 

Empezaba el juego y apenas a los 2 minutos un tiro libre de River sería ejecutado por Barco, quien puso un gran centro al área chica para que llegue el juvenil Zabala y con un taco, marque su primer gol, que desafortunadamente para él, sería invalidado debido a su posición adelantada.

 

Terminaba un primer tiempo parejo, con el Millonario tocando y jugando más pero con el globo aprovechando muy bien sus contras y pelotas paradas.

 

Y Ya a 10 del final, un tiro libre de River sería despejado, para que entre Alfonso y Fertoli armen una contra espectacular y pongan a correr mano a mano a Mazzantti, que ante la salida de Armani definió

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

26/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva


19/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva