12/04/2024

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


[Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Empezamos y nos vamos al Monumental, donde River recibió a Rosario Central.


Inició el partido con el local dominando y jugando mejor, pero a los 10 minutos Central salió bien de abajo con un pase largo para Giaccone que dejó mal parado a River, y el mediocampista aprovechó, porque encaró hacia el medio y sacó un zurdazo descomunal que se le metió por un ángulo a Armani dejándolo sin nada que hacer y marcando el primer gol del encuentro.


Luego de esto, el millonario continuó dominando el balón, pero ya no generaba ocasiones tan claras como antes, se notaba al equipo nervioso.


No fue hasta los 20 minutos del complemento, cuando River se encontró con Solari por derecha, que encaró y tiró un gran centro bajo al área chica para que Borja se anticipe y remate de buena manera para marcar el empate parcial.


Pasaba el tiempo y el local no encontraba el gol de la victoria, luego de varios intentos fallidos Barco recibió en banda izquierda con total libertad, condujo y tiró un centro muy alto y pasado al que parecía que no llegaba nadie pero llegó Nacho Fernandez, fue por el segundo palo para tirar el centro atrás y que nuevamente Borja, le rompa el arco a Werner marcando el 2-1 definitivo.


Continuamos y nos vamos al Estadio Marcelo Bielsa, donde Newell's recibó a Boca.


El encuentro empezó y se notaba al Xeneize muy lúcido, juntando buenos pases en el medio y atacando de manera inteligente.


Por eso a la media hora de juego, Medina condujo hasta la mitad de la cancha y tocó con merentiel, que de primera la pincho para habilitar a Langoni, que mano a mano controló y remató de bueno manera pero se encontró con Macagno, que atajó pero dejando un rebote muy largo que aprovecharía Medina, para empujarla y marcar el 1-0.


Ya en el complemento y todavía con Boca superando ampliamente a su rival, Zenon recibió en el medio y mando a picar a Merentiel, que desbordó y tiró el centro atrás para Zenon que no llegaría a rematar por la salida de Macagno, que desafortunadamente para él otra vez dejo rebote, y nuevamente llegó Langoni de atrás y remató fácilmente para marcar el 2-0


A falta de 5 minutos para el final un tiro libre para Newell's sería ejecutado por Miljevic, que mandó el centro pero sin mucha dirección, Saracchi intentó despejar pero se la dejo a Gustavo Velazquez, que la mandó al área para que llegue Julian Fernandez y con una gran volea la mandó a guardar para marcar el descuento.


Fue Apenas 1 minuto después, con la Lepra desesperada por el empate, cuando el equipo de Martinez se encontró con una increíble contra, contra que fue manejada de buena manera por fabra, que desbordó y desbordó hasta llegar al área y tirar el centro para Zenon, que completamente solo definió bien para marcar el 3-1 definitivo.

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

26/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva


19/04/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva