24/05/2024

Pelota en el aire, un minuto de información deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco, te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.


Empezamos y nos vamos al Estadio Madre de Ciudades, donde Central Córdoba recibió a Boca


Inicio el partido y en la primera jugada Montoya desbordaba por derecha y tiraba el centro que Mendía logró interceptar pero no despejar, por lo que le regaló la pelota a Atencio que con mucha categoría, dejó a dos defensores en el camino y definió para marcar el primer gol del encuentro


Este fue un golpe duro para Boca que no logró desplegar su juego y se lo notaba incómodo..


Llegaron los últimos minutos del primer tiempo y el equipo de Santiago del Estero lo aprovecho, porque desde un córner, Godoy tiró el centro para que Molina cabecee de gran manera y habilite a Sanabria, que solo tuvo que empujarla para marcar el 2-0 


Ya en el complemento, desde el minuto uno se noto que el Xeneize salió con otra actitud, tanto así que en el primer minuto Equi Fernandez recibió en el vértice derecho del área, encaró hacia el medio sacandose dos hombres de encima y remató de enorme manera para marcar un golazo y el descuento.


Apenas 5 minutos después, y con Central Córdoba golpeado, Langoni metió un gran pase en profundidad que dejó mano a mano a Merentiel para que este amague al arquero y defina sin problemas empatando el partido.


Media hora pasada y Boca continuaba intentando, ahora con Merentiel, que recibió en el borde del área, se acomodó y sacó una bomba que se metió por la ratonera para poner al Xeneize arriba en el marcador.


Y ya en los últimos minutos del partido, una contra para el equipo de Diego Martinez fue manejada de gran manera por Janson, que puso a correr a Merentiel que mano a mano con el arquero la pico casi perfecto y digo casi porque la pelota pegó en el palo y salió, con la fortuna de que Equi Fernandez estaba al acecho y solo debió empujarla para liquidar el encuentro.


Continuamos y nos vamos al Monumental, donde River recibió a Belgrano.


Comenzó el juego y como nos tiene acostumbrados en su cancha, el Millonario dominó completamente a su rival, pero sin efectividad a al ahora de definir.


Hasta que llegó la media hora de juego, cuando Belgrano sacó muy mal desde el fondo y se la regaló a Solari, que con un toque dejó mano a mano a Echeverri que no perdonó y marcó el primer gol del partido.


Ya en el complemento, el Pirata logró asentarse defensivamente en el encuentro aunque no generó muchas chances.


35 minutos del segundo tiempo y el Millonario buscaba el segundo, y lo encontró, porque Echeverri en mitad de cancha condujo y habilitó a Colidio, que se perfiló y remató con la fortuna de que la pelota se desviaria en un central y haría imposible las cosas para Losada, que se estiró pero no pudo despejar lo que fue el 2-0


Apenas 5 minutos después, Nacho Fernandez desbordó por izquierda y jugó al medio con Solari, que dentro del área se dio vuelta, se perfiló, y definió con gran categoría por abajo dejando nuevamente sin nada que hacer a losada y marcando el tercer y último gol del partido.

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva


07/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva