24/05/2024

Funcionario del INTI escapó por una ventana para no dar explicaciones sobre posibles despidos

Las y los trabajadores de Instituto Nacional de Tecnología Industrial pidieron explicaciones tras darse a conocer que iban a despedir a más de 500 personas en el organismo.


Marcelo Isleño, Secretario de Relaciones Institucionales de ATE INTI [Descargar]

Esta semana circuló la información del posible despido del 30% del personal del Instituto Nacional de Tecnología Industria. En medio de las versiones, el gerente de Recursos Humanos huyó por una ventana del instituto cuando tenía que reunirse con las y los trabajadores para dar explicación sobre la situación del organismo.

Se estima que serán entre 500 y 900 personas despedidas. Frente a esta situación charlamos con Marcelo Isleño, Secretario de Relaciones Institucionales de ATE INTI.

El Instituto Nacional de Tecnología Industria es una institución vital dentro del Sistema Nacional de Innovación de la Argentina. Realiza desde su origen, investigación y desarrollo tecnológico, asistencia técnica, capacitación y certificación, ya que cuenta con los patrones metrológicos. Asimismo, apoya los procesos de industrialización, asistiendo a aquellos sectores que requieren tecnología para su crecimiento.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2024 | Noticias

Trabajadores realizarán un paro escalonado en todas las líneas de subtes


13/06/2024 | Noticias

Aceiteros denunciaron que el Gobierno Nacional impidió el derecho a la protesta