Tiembla la Tierra

Tiembla la Tierra

Un espacio de deconstrucción para la reconstrucción de un futuro mejor para todxs.

El objetivo del programa es atravesar las distintas aristas de la lucha feminista en Argentina y el mundo en la voz de algunas de las referentes más destacadas del movimiento.


TLT es un equipo de mujeres comprometidas con las luchas del feminismo. Queremos generar cambios a favor de la igualdad y la no discriminación, combinando la cobertura, la difusión y el vínculo sororo de, por y para todas las mujeres del mundo.


También provocar conversaciones que ayuden a cambiar la manera en la que pensamos y vivimos el mundo, generando una comunidad para que las mujeres nos empoderemos.


Desde Tiembla la Tierra creemos que ninguna persona debe ser discriminada por el género, la orientación sexual, la clase, la raza, la etnia, el lugar de origen, la nacionalidad y la discapacidad. Y han sido las feministas las que, históricamente, nos han dado las herramientas y los argumentos para identificar y desmantelar los múltiples sistemas que generan discriminación en nuestro mundo.


Encarando el feminismo desde la política social y económica, pasando por la cultura y el arte, hasta el rol de las redes sociales. En las voces de sus principales protagonistas.


ÚLTIMAS NOTICIAS DEL PROGRAMA