29/10/2020

Movilización de los Bachilleratos Populares en CABA y Provincia de Buenos Aires

Desde la Coordinadora de Bachilleratos Populares en Lucha denuncian que los distintos gobiernos no garantizan las condiciones mínimas para que funcione la educación de gestión social


Ignacio Moñino describe los reclamos de la Coordinadora de Bachilleratos Populares en Lucha [Descargar]

Ignacio Moñino analiza el rol de los Bachilleratos Populares en la pandemia [Descargar]

Los principales puntos que exigen son el reconocimiento de las escuelas como espacios pedagógicos, que el Estado provea la conectividad y las herramientas tecnológicas para lograr accesibilidad digital y además el reparto de bolsones de alimentos para enfrentar la situación económica, sanitaria y social.

Las movilizaciones de la Coordinadora de Bachilleratos Populares en Lucha tendrán tres puntos de concentración este jueves 29 de octubre: en la ciudad de Buenos Aires en el Ministerio de Educación de la Nación en Palacio Pizzurno y en la Jefatura de Gobierno en Uspallata 3150 en tanto en La Plata será en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia en la Calle 13.

Ignacio Moñino es docente del Bachillerato Popular Chilavert e integrante de la Coordinadora de Bachilleratos Populares en Lucha. Describe los reclamos y cuáles son las condiciones en que se está educando durante la pandemia.

 


PROGRAMA: Radio Sur VIVE

NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2024 | Noticias

Realizaron un abrazo simbólico en la Universidad Nacional de Salta


12/04/2024 | Noticias

“El ataque a las universidades es un ataque a la posibilidad de un mejor futuro”