04/08/2021

Las internas al Poder

Similitudes y diferencias de los dos frentes partidarios que acaparan la escena electoral y su rol en la institucionalidad democrática, en una elección donde se juega más la disputa interna que el debate de País.


Diego Genoud 1 coyuntura [Descargar]

Diego Genoud 2 coyuntura [Descargar]

De cara a las PASO, el periodista Diego Genoud analizó el peso en la institucionalidad democrática de los dos grandes frentes partidarios que acaparan la disputa electoral. Sus similitudes, diferencias, y desafios en una conyuntura donde, más que articular alternativas se apuesta a capitalizar el descontento, y donde pareciera que se juega más en la disputa interna.

Diego Genoud, es periodista político y escritor, autor de "El perionismo de Cristina" donde analiza el surgimiento y resurrección de Cristina Fernandéz, al calor del nacimiento del Frente de Todos, sus contradicciones y disputas, y la construcción de la interna bajo su ascendencia política.

 

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

26/04/2024 | Noticias

El gobierno logró dictamen para avanzar en la discusión de la Nueva Ley Bases


05/04/2024 | Noticias

Rechazan la reunión de Milei con la Jefa del Comando Sur de EE.UU