25/08/2021

Un negocio bajo control

El periodista Ricardo Ragendorfer reflexionó sobre el narcotráfico, nuestra característica de país de tránsito, el rol de las policías en el delito organizado y la estructura de negocios que controla su expansión territorial.


Ricardo Ragendorfer sobre el narcotráfico. [Descargar]

A propósito del juicio a los siete integrantes de la banda de Los Monos, liderada por el clan Cantero en Rosario, dialogamos con el periodista Ricardo Ragendorfer sobre la situación del narcotráfico en el país, el rol de las policías en el control del delito organizado, la característica de país de tránsito y la estructura de negocios que controla su expansión territorial. Lejos de la espectacularidad de la violencia y las declaraciones altisonantes, el negocio narco sigue bajo control de una estructura de financiamiento policial.

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

14/03/2024 | Noticias

“Los intereses económicos detrás de los narcos son responsables de la violencia”


14/03/2024 | Noticias

El Senado trata el mega DNU de Javier Milei