28/09/2021

Las escuchas ilegales y el cuento del gran bonete

Después de la parálisis desde su llegada a Comodoro Py, la causa por las escuchas ilegales de la AFI durante el gobierno de Macri se encuentra al borde de la nulidad.


Sol Rodriguez Garnica situación de la causa sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) [Descargar]

Sol Rodriguez Garnica, periodista especializada en temas judiciales, habló sobre la situación de la causa sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri, desde su inicio en Lomas de Zamora hasta su llegada a Comodoro Py y sobre la posibilidad de que la investigación quede en la nada.

Después de seis meses de parálisis, la Cámara Federal podria expedirse sobre la nulidad o un desmebramiento de la investigación que deja de lado las responsabilidades políticas detrás del entramado de espionaje ilegal. Es decir, abonar el argumento de la defensa de los ex directores del organismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, que insiten en que los agentes de inteligencia actuaron de forma independiente.

Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

26/04/2024 | Noticias

El gobierno logró dictamen para avanzar en la discusión de la Nueva Ley Bases


05/04/2024 | Noticias

Rechazan la reunión de Milei con la Jefa del Comando Sur de EE.UU