19/10/2021

Personas en situación de calle: “Una vez más se invisibiliza nuestra lucha'

Daniela Camozzi, integrante de la organización "No tan distintes", habló sobre el proyecto de ley de protección y reparación a personas en situación de calle y familias sin techo. 


Daniela Camozzi, de 'No tan distintes', sobre el panorama de las personas en situación de calle [Descargar]

El 5 de octubre se realizó una sesión especial en el Congreso de la Nación, la cual fracasó ya que la oposición no dió quórum. Ese día se iban a debatir diferentes proyectos de leyes, entre ellos la de Etiquetado frontal y la de protección y reparación a personas en situación de calle y familias sin techo. 


Por eso charlamos con Daniela Camozzi, quien es integrante de “No tan distintes”, una organización social feminista de mujeres cis, trans, travestis y lesbianas en situación de vulnerabilidad social. Frente a este panorama, comentó que “hace bastantes años que se viene presentando y que va perdiendo estado parlamentario” y remarcó que “es una clara muestra de desinterés, una vez más se invisibiliza nuestra lucha”. 


Hasta que vuelvan los abrazos. El programa de las mañanas de La Retaguardia y Radio Sur. De lunes a viernes te inmunizamos contra la desinformación y la mala onda. Ante la segunda ola, nuestra segunda dosis. Visitá nuestro blog y escuchá todas nuestras emisiones: https://hastaquevuelvanlosabrazos.blogspot.com/


NOTICIAS RELACIONADAS

05/04/2024 | Noticias

Intentan desalojar a quienes viven en la “Colonia Obrera”


15/02/2024 | Noticias

Exigen justicia por las personas que murieron en el derrumbe de Caballito