03/03/2022

Organizaciones sociales marcharon contra el acuerdo con el FMI

Marianela Navarro, integrante del FOL, expresó el rechazo de organizaciones sociales al acuerdo con el FMI y la injerencia del Banco Mundial en el monitoreo de políticas sociales.


Marianela Navarro, integrante del FOL en rechazo al acuerdo con el FMI [Descargar]

Bajo el lema, “La deuda es con el pueblo, no con el FMI”, organizaciones sociales, realizaron una Jornada Nacional de Lucha con movilizaciones y acampes en todo el país.

“Los trabajadores y trabajadoras de los movimientos sociales rechazamos el acuerdo con el FMI. Dicen que no, pero sí!, hay ajuste. No a la injerencia de los organismos internacionales de crédito en las políticas sociales de nuestro país. La deuda es con el pueblo, no con el FMI", expresaron.

En la ciudad de buenos Aires, además llevaron a cabo un acampe frente a las oficinas del Banco Mundial. en rechazo a la injerencia del organismo interncional en el monitoreo de políticas sociales. Entre las irganizaciones concocantes se encuentran el Frente de Organizaciones Sociales (FOL), el MTD Aníbal Verón, el Movimiento Resistencia Popular, el FOB La libertaria, y el MTR por la democracia directa.


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

29/04/2024 | Noticias

Gran repudio social contra la nueva ley Base y el paquete fiscal


26/04/2024 | Noticias

El gobierno logró dictamen para avanzar en la discusión de la Nueva Ley Bases