04/10/2023

Docentes bonaerenses exigen mejoras salariales

Esta semana los trabajadores de la educación nucleados en el sindicato multicolor de Suteba realizaron un paro de 48 hs para reclamar mejores condiciones laborales.


Paula Akerfeld, integrante de la Comisión Directiva de Suteba Tigre Multicolor [Descargar]

El martes y miércoles los docentes de la Provincia de Buenos Aires nucleados en el sindicato Multicolor de SUTEBA realizaron un paro de actividades para exigir mejoras salariales. 

Además denunciaron que las y los trabajadores de la educación sufren sobrecarga laboral para poder llegar a fin de mes y que el servicio alimentario escolar es escaso y poco nutritivo. También reclamaron que el Gobierno bonaerense destine más presupuesto para la infraestructura de las instituciones. Por este motivo, charlamos con Paula Akerfeld, integrante de la Comisión Directiva de Suteba Tigre Multicolor.

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

13/11/2024 | Noticias

Nueva marcha en defensa de las Universidades Nacionales


17/10/2024 | Noticias

Continúan las tomas y se intensifica el plan de lucha de las Universidades