14/12/2023

El gobierno de Milei apuntó contra las y los jubilados

En un reportaje periodístico, el Ministro de Economía, aseguró que eliminarán la fórmula de movilidad jubilatoria. Desde la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados exigen que la jubilación cubra una canasta básica para adultos mayores.


Jorge Szkolnik, secretario de prensa de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados [Descargar]

El Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que eliminará la fórmula de movilidad jubilatoria. Esta medida suspenderá la actualización automática trimestral y de esta manera, los aumentos de las jubilaciones se realizarán a partir de decretos presidenciales. 

La Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados exige que la jubilación cubra una canasta básica para adultos mayores. Por este motivo, nos comunicamos con Jorge Szkolnik, secretario de prensa de la Mesa Coordinadora. 

 


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

24/06/2025 | Noticias

Población del Delta de San Fernando llevan más de 50 horas sin luz eléctrica


19/06/2025 | Noticias

Marcha por Cristina: Denunciaron controles indiscriminados de micros en rutas